Soldados Legendarios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soldados Legendarios

Clan creado hace 2 años, y en el cual todos los Administradores se juntan de nuevo para dar muchísima caña junto a su equipo.


3 participantes

    Lo SienTo GenTee!!

    KiKiTo11
    KiKiTo11


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Ceuta

    Lo SienTo GenTee!! Empty Lo SienTo GenTee!!

    Mensaje  KiKiTo11 Jue Mayo 14, 2009 9:26 am

    Hola,bueno señores lo siento pero vuestro capitan se despide de clan.Empeze mui contento con el clan y mui ilusonado pero llevo algunos dia que esto ta siendo un desmadre i no me gusta lo que pasa: -desorden ultimamente
    -no se entrenan los mapas
    -hace la gente lo k kiere
    Antes de ir a est clan m ofecieron varias ofertas de clanes buenos a los que rechaze por vodotros por llevarme tambien con vosotros ya que sois la ostia!!pero no puedo seguir aqui donde m estoi desaprovechando la verdad,he empeorado bastante ya que toi aconstumbrado en estar clanes buenos donde hay super crack en los que puedes aprender de ellos.

    Quiero que sepais que algunos de aki hubiera gustado conocerles mas como por ejemplo los ultimos miebros que han entrado y a vosotros( NARA,ALEX,MARC,etc) Buah sois gente de puta madre i lo siento mas por vosotros porque sois los mejores tio me cais genial tio.

    Aunque me haya ido no quiero ke me borreis ni nada tioo que no esatare en el clan pero si k jugaré con vosotros eso tenerlo asegurado y tare = que antes pero no en el mismo clan vl.

    sois los mejores genteee un abrazooo!!!!
    JRamal91
    JRamal91
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 17/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Santa Coloma de Gramenet

    Lo SienTo GenTee!! Empty Re: Lo SienTo GenTee!!

    Mensaje  JRamal91 Jue Mayo 14, 2009 7:38 pm

    Ombre es que una estrella como tu y un crack no se puede mantener. Vete corriendo a S.T.A.R.S k ya se te veia el plumero el otro dia. Esto yo no lo eh dejado por todos, y aora tu me vienes con esta, anda ya ombre.....
    KiKiTo11
    KiKiTo11


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Ceuta

    Lo SienTo GenTee!! Empty Re: Lo SienTo GenTee!!

    Mensaje  KiKiTo11 Vie Mayo 15, 2009 12:39 am

    cuando puedas me borras del clan en c.o y te puesto encargado de torneo galacticos y 3vs3 c.o.


    saludos!
    avatar
    murcianico95


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 07/05/2009

    Lo SienTo GenTee!! Empty Re: Lo SienTo GenTee!!

    Mensaje  murcianico95 Vie Mayo 15, 2009 3:47 am

    Es una pena que te vayas tio, ademas me gustaria aver jugado mas contigo y haberte conocido mas pero tu no lo has permitido. Te deseo muchisima suerte. Tu tranquilo que si tu te vas hay gente con muchisimas ganas de jugar (como es mi caso y de mas gente) y de darlo todo por ~MT~. No se donde vas a estar mejor que aqui pero bueno, haz lo que quieras.

    Contenido patrocinado


    Lo SienTo GenTee!! Empty Re: Lo SienTo GenTee!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:24 am