Soldados Legendarios

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Soldados Legendarios

Clan creado hace 2 años, y en el cual todos los Administradores se juntan de nuevo para dar muchísima caña junto a su equipo.


3 participantes

    Buenas a todos!

    xILEgENDIx
    xILEgENDIx


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Buenas a todos! Empty Buenas a todos!

    Mensaje  xILEgENDIx Jue Abr 23, 2009 11:39 am

    Buenas!

    Pues nada estava mirando en CO y he visto que tenias web, y tu Nara sin avisar mamon xD, pues nada tio, vengo mas que nada para saludaros a todos y sobretodo a Nara un colega que estava en la cantera de clan que estava y bueno que es un makina en todos los aspectos no solo en el juego, asi que nada a ver si os va bien el clan y bueno saludos tambien al Jordi que el mamon no me dice nada y como no al gran Malagita xDDD

    Un saludo!
    JRamal91
    JRamal91
    Admin


    Cantidad de envíos : 53
    Fecha de inscripción : 17/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Santa Coloma de Gramenet

    Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

    Mensaje  JRamal91 Jue Abr 23, 2009 10:33 pm

    Ombree si esta el sephiiiii xdxd Maricona que haces tu por estos barrios jajajaja. Me alegras k te pasees crack ,a ver si coincidimos y jugamos tio.. Saludoss!!
    KiKiTo11
    KiKiTo11


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Ceuta

    Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

    Mensaje  KiKiTo11 Vie Abr 24, 2009 1:21 am

    Bienvenido a nuestra web crack!!Wink


    saludoss!!
    xILEgENDIx
    xILEgENDIx


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

    Mensaje  xILEgENDIx Vie Abr 24, 2009 5:38 am

    lx_Nara91_xl escribió:Ombree si esta el sephiiiii xdxd Maricona que haces tu por estos barrios jajajaja. Me alegras k te pasees crack ,a ver si coincidimos y jugamos tio.. Saludoss!!

    jajaja, pues mira me dije voy a mirar el equipo del nara y me encontre que teniais web y dije voy a saludarle xD. Al COD5 no creo que me veas jugar mucho ya que es un juego que me ralla y lo encuentro muy maloooo xDDD, pero vamos en la ps3 me tienes, algun COD4 o otro juego alomejor si xD

    Un saludo makinon!

    Contenido patrocinado


    Buenas a todos! Empty Re: Buenas a todos!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:57 am